Clínica contra Adicciones
   
Médico Especialista
Contacto
Ubicación
 
Tratamientos contra Adicciones Especialidad Adicciones Servicios Ayuda Servicios

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Nuestra Especialidad

En Monte Sinaí nos hemos especializado en los siguientes tratamientos:

• CRACK Ò PIEDRA
• COCAÍNA
• HEROÍNA
• ALCOHOL


Tratamos todo tipo de adicción y trastorno, pero estas 4 Adicciones son las más dañinas para el ser humano y muy difíciles de contrarrestar.
Después de intensos estudios, hemos tomado un especial cuidado en las Adicciónes al Crack o Piedra, Cocaìna, Heroìna y Alcohol, por ser unas de las mas adictivas y con peores efectos físicos y psicológicos en el adicto.

El consumo de estos potentes psico-estimulantes cerebrales, no han dejado de crecer desde los años 90´s, causando un complejo problema de salud pública.
Afecta a todos los niveles sociales y económicos de México, y principalmente nuestra juventud quien comienza probando la droga esperando encontrar una experiencia nueva y excitante, si saber que de 100 jóvenes que prueban la piedra solo 5, no se hacen adictos y de los 95 restantes solo el 10% de ellos tendrá la oportunidad de recibir un tratamiento digno y realmente funcional.

Y es aqui donde nuestro grupo espera aportar su conocimiento y difundir toda la informacion que tu necesitas saber, ademas de que contamos con toda la infraestructura para rehabilitar a un Adicto, tambien tenemos la firme conviccion de que solo unidos erradicaremos las adicciones.


Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas de crédito
Dr. Ángel Romero García - Clínica Monte Sinaí - CED. PROF. 2693015 UAEM
Tel. (777) 357 01 92, Cel.(777) 449 59 33 email:dr.angel@clinicamontesinai.com.mx

Priv. Camino Antiguo a Tepoztlán # 108 Col. Chamilpa, C.P. 62209.
Cuernavaca, Morelos, México.