Clínica contra Adicciones
   
Médico Especialista
Contacto
Ubicación
 
Tratamientos contra Adicciones Especialidad Adicciones Servicios Ayuda Servicios
 

En la Clínica Monte Sinaí brindamos un Tratamiento individual y específico para cada uno de nuestros pacientes, integrando distintas disciplinas, dependiendo de las necesidades de cada persona.

No adaptamos al paciente a un tratamiento específico o establecido, lo tratamos individualmente con forme a sus padecimientos, estilo de vida y necesidades, siempre con calidez humana, en un ambiente de respeto.

Tratamiento para Adicciones

Diseñamos un tratamiento específico según su perfil y personalidad del enfermo; basándonos en estos 6 conceptos primordiales para el buen desarrollo de cualquier individuo, con especialistas en cada rama.

Terapia deportiva diaria con sistema de Ligas TRX, el programa cardio aeróbico INSANITY.

Recetamos medicamentos no adictivos para tratar las enfermedades que se anclan a la adicción cómo es la depresión, ansiedad, neurosis y trastornos del sueño entre otras.

Los primeros días realizamos un diagnóstico inicial, después entregamos estudios con el avance del paciente, sugiriendo el tratamiento médico y psicológico y el pronóstico de recuperación.

Tenemos la opción de llevar tratamiento de forma externa hasta cumplir un año de abstinencia, con la modalidad de puertas abiertas, con la posibilidad de contención temporal en algunos casos y consulta externa, nuestros traslados son realizados en ambulancias de terapia intensiva cuyos costos deben ser cotizados previamente.
Centros de rehabilitación

El tratamiento es el proceso mediante el cual el adicto detiene el uso de la droga y produce cambios positivos en su estilo de vida, el tratamiento se define como una serie de actividades clínicas estructuradas que se utilizan con el fin de ayudar al adicto a reconocer y detener la adicción activa; así como promover y mantener la recuperación sostenida.

No existen "curas" rápidas o mágicas; el simple hecho de proponerlas denota un desconocimiento total del tema. La búsqueda obsesiva del arreglo rápido, la sustancia mágica, la persona, lugar o cosa que nos "arreglará" la vida, eso NO existe.

La recuperación es para toda la vida y su objetivo es el de mejorar la calidad de vida del adicto en recuperación, pero es un trabajo en equipo y apoyado por profesionales de la materia.

El tratamiento está creado a un período de tiempo, aunque podrían ser necesario varias sesiones de tratamiento a lo largo de la vida del adicto. El objetivo del tratamiento es poder asistir al paciente a lograr su recuperación.

Debe ser integral, sistémico y estratégico, abordando la mayor cantidad de niveles posible: personal, familiar, laboral, social, etc.; teniendo en cuenta a la persona de manera integral y completa.

Los cambios psicosociales son el foco donde la mayor cantidad de energía de tratamiento se invertirá, pues es allí donde la posibilidad de cambio constructivo es mayor.

Con la Tecnología Betty Ford Center, Sustentado en el Modelo Minnesota se define un tratamiento de acuerdo al diagnostico y a las necesidades de la persona ya que cada modalidad de tratamiento ofrece posibilidades distintas. Cada plan de tratamiento individual debe basarse en la severidad del proceso adictivo de acuerdo con las características individuales de la persona y la situación de funcionamiento psico-social en ese momento.

Estudios recientes demuestran que un plan balanceado compuesto de asistencia personalizada y grupos de autoayuda con seguimiento profesional, es la terapia más efectiva.

     

Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas de crédito
Dr. Ángel Romero García - Clínica Monte Sinaí - CED. PROF. 2693015 UAEM
Tel. (777) 243 65 18, Cel.(777) 449 59 33 email:dr.angel@clinicamontesinai.com.mx


Priv. Camino Antiguo a Tepoztlán # 108 Col. Chamilpa, C.P. 62209.
Cuernavaca, Morelos, México.